domingo, 31 de mayo de 2009

ULTIMAS NOTICIAS, AQUI ARRIMAMOS EL HOMBRO TODOS/AS.




Como quedó acordado en la Asamblea pasada, la Cuadrilla tiene previsto a ser posible, la solicitud de la Caseta de la Feria de Agosto al Ayuntamiento, con el fin de recabar fondos para adecuar las andas de la Virgen, y confección de túnicas. En este último punto, nuestro miembro Cori Garcia, se ha quedado como responsable de la confección de estas últimas, ya que ha mantenido contactos con una costurera que nos pondría un precio bastante bajo para la elaboración de las mismas.



Con respecto a la posibilidad de que los miembros varones lleven tambor, (ya que son las mujeres las que portan a la Virgen), y no van a ir toda la procesión con vela, como ellos dicen, el miembro Manuel Germán, se compromete, si se apañan los recursos económicos necesarios para costearlos, la realización de dichos tambores roncos, en su cochera con el resto de los miembros de la Cuadrilla.



Rafael García, está elaborando en Madrid, el cuerpo nuevo de la Virgen en madera y articulado, y tiene encargado a un imaginero de Sevilla, las nuevas manos.



Pilar Tejero, está terminando de coser el nuevo estandarte para procesionar ya el día del Corpus Cristi.



Y Esther Cejudo, una de los últimos que se han apuntado a nuestra Cuadrilla, y residente en Madrid, de profesión, restauradora, se compromete en rematar las nuevas Andas, cuándo se restauren este verano, en Plata.



Como se puede observar, aquí todos arrimamos el hombro. ¿ Como debe ser, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario